Cómo darse de baja en la aplicación de Préstamo Simple
A continuación, se detallan una serie de pasos para dar de baja su cuenta y eliminar la información asociada a ella:​
-
Paso 1:
Abra la aplicación de Préstamo Simple en su dispositivo móvil.


-
Paso 2:
En la pantalla principal de la aplicación, acceda al menú deslizando hacia la izquierda o tocando el ícono del menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.
-
Paso 3:
Dentro del menú, seleccione la opción "Privacidad".


-
Paso 4:
En la pantalla del menú de Privacidad, encontrará la opción "Eliminar mi cuenta". Selecciónela.
-
Paso 5:
Será redirigido a una pantalla informativa donde se le brindará detalles sobre la acción que está a punto de realizar. Al final de esta pantalla, encontrará un botón rojo con la etiqueta "Eliminar mi cuenta". Si está seguro de querer continuar con la eliminación de su cuenta, presione este botón.


-
Paso 6:
Después de presionar el botón de eliminación, aparecerá un mensaje emergente confirmando que su cuenta ha sido eliminada exitosamente.
Estos pasos detallan el proceso necesario para dar de baja la cuenta de un usuario y la información ligada a ella en la aplicación de Préstamo Simple de manera clara y concisa. Si necesita alguna otra información o alguna modificación, no dude en escribirnos a la dirección de correo electrónico clientesapp@prestamosimple.com.mx.